viernes, 7 de junio de 2013

Muffins de Chocolate

Volvemos a las recetas dulces!! Esta vez, unos ricos muffins de chocolate.. con pepitas de chocolate!! Salen muy esponjosos y buenísimos!



Ingredientes:
  • 100gr de mantequilla
  • 120gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de levadura Royal
  • 200gr de harina de reposteria
  • 40gr de cacao
  • Pepitas de chocolate
Preparación:

Receta facilona facilona, para sorprender en un desayuno, una merienda o simplemente hacerlo porque os apetezca.

Fundimos la mantequilla y la batimos junto con el azúcar. Añadimos los huevos, de uno en uno, mezclando bien.



Tamizamos la harina con el cacao y la levadura, y la agregamos. Mezclamos bien.




Añadimos las pepitas de chocolate.



Precalentamos el horno a 180ºC. Cogemos trozos de papel de horno y los colocamos en cada molde de muffin.



Vertemos unas 3 cucharadas de la mezcla..

 
 
.. y ponemos unas pocas de pepitas de chocolate por encima.



Horneamos a 180ºC unos 20 minutos.



Dejamos enfriar, desmoldamos.. y a comer!!

2 comentarios:

  1. Yooo quierooo ayer hice cupcakes de oreo pero me resultan empalagisisisimas será que me he hecho a comer sano =) jajjajjajaaja

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, ya sabes que a mi los cupcakes..no me dan mas. Prefiero hacerlos q comer..o como mucho, los minicupcakes..que por lo menos no me da la sensacion de comer la mantequilla a cucharadas.. jejeje

    ResponderEliminar