Este no es el caso con Geni. A él el pollo no le gusta.. pero acaba comiéndolo. Intento hacerlo cada vez de una manera distinta. Si por mi fuera, siempre asado, las pechugas a la plancha y las alitas fritas (que de años hace que no me doy ese placer..).
Hay mil formas de hacer las pechugas: empanadas, a la plancha, guisadas, con tomate, con verduras, al horno, con queso.. y por supuesto, rellenas. Pero esta vez, un relleno distinto que encontré en recetín.
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo en filetes
- Espinacas frescas o congeladas
- Un puñado de nueces
- Queso crema tipo Philadelphia
- Cebolla
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Preparación:
La receta original pone que las espinacas deben ser frescas. Como no tenía tiempo de comprarlas y en casa las tenías congeladas, hice uso de ellas.
Las puse en un bol con un poco de agua y las metí al microondas unos 6 minutos, en la opción de descongelar. Cuando las saqué, poché un poco de cebolla picada muy fina y las salteé. Luego, añadí unas 2-3 cucharadas soperas de queso crema, mezclé bien y, por último, agregué las nueces picadas.
Tuve el relleno un par de minutos todo junto al fuego. Pasado este tiempo, apartamos y reservamos.
Salpimentamos los filetes de pollo y los estiramos. Colocamos en el centro un poco del relleno..
.. y enrollamos.
Precalentamos el horno a 160ºC. Cuando tengamos todos los rollitos hechos, los ponemos en una fuente apta para horno y los tenemos unos 20 minutos.
Creí que saldrían más bien secos, pero para nada! Salen bastante jugosos por el relleno y por el queso.
En esta ocasión, lo acompañé de una pequeña ensalada de lechuga, tomate y pimiento, pero quedaría genial con unas verduritas braseadas al horno.
Jenny estas recetas tuyas están de vicio Delicius!!!!!!!
ResponderEliminar