Ingredientes:
- 3 huevos
- 6 cucharadas de cacao en polvo
- 2 cucharadas de maizena
- 3 cucharadas de azúcar
- 1/2 litro de leche + 1 vaso
Preparación:
Lo primero que haremos será batir los huevos en un bol.
Añadimos el resto de los ingredientes, excepto el vaso de leche, y los batimos bien.
Metemos al microondas unos 6 minutos a máxima potencia. Sacamos, volvemos a batir, añadimos el vaso de leche y batimos. Ponemos en el micro otros 3 minutos más.
Sacamos y batimos otra vez. Servimos en vasitos o copas.
Dejamos enfriar y servimos acompañados de nata montada (podemos hacerla nosotros con 1 brick pequeño de nata para montar y azúcar glas, o comprar un bote de nata montada). Metemos en una manga pastelera con boquilla rizada (si la hacemos nosotros) y decoramos.
Y ahora a zampar!!
porque no pones una foto al final con la cara del catador oficial del reino para hacernos una idea de lo rico que está todo...( yo hay lo dejo)
ResponderEliminarJajajajajaja si fuera por él, todos los vasitos que hice no hubieran durado ni una tarde!! Y más, echando nata sin para como hace él.. jejeje
EliminarEstoy en ello!!!!!! Ya te contare Besitos
ResponderEliminarVane!!! Quiero saber como te fue!!! A Eva le fue genial!! Espero que a ti se te diera igual de bien ;)
EliminarPues a mí fatal :( lo intentaré de nuevo... Pero hice la tarta de limón y merengue y estaba riquísima!!!! a mis compañeros de la ofi les encantó ;-)
EliminarPues pa la próxima Vane!! Si a lo mejor crees que el fallo fue que no te quedaron espesotes como los comprados, a mi tampoco!! Fue bastante más líquido!! Y sino fue eso, para la siguiente vez seguro que te salen ;)
Eliminar