Con un poco de carne picada y puré de patata que había hecho el día anterior, junto con cuatro cosas que solemos tener en casa, hice una comida distinta, para variar y no comer siempre lo mismo de la misma manera.
Ingredientes:
- 250gr carne picada de ternera
- 2 pimientos del piquillo
- 2 lonchas de queso
- 6 lonchas bacon
- Puré de patata
- Sal y pimienta
- Salsa de tomate
- Espárragos trigueros (opcional)
Preparación:
Lo primero que haremos, será salpimentar la carne.
Cogemos el molde donde lo haremos (las cantidades son para 6 pastelitos pequeños, tipo magdalena) y a cada pastelito le ponemos una loncha de bacon.
A continuación, ponemos una porción de carne picada.
Seguimos con la loncha de queso..
..y en este caso, como tenía un poco de puré de patata hecho, puse una cucharada a cada pastel antes de cerrarlo con el bacon.
Precalentamos el horno a 180ºC. Después de 5 minutos, metemos nuestro pastelitos a hornear unos 25 minutos (si hiciéramos un pastel grande, en molde de plumcake, las cantidades serían mayores y el tiempo de cocción sería de unos 45 minutos).
Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar.
A la hora de desmoldarlos, con el puré de patata y el jugo de la carne, se hizo una salsita que aproveché para bañar los pastelitos y los trigueros que los acompañaban. Antes de emplatarlos, puse una cucharada de salsa de tomate en la zona donde pondría posteriormente los pasteles.
Me encanta Jenny ! tiene muy buena pinta ! me encanta tu blog ! un besazo guapa ! :)
ResponderEliminarAyyyy..que ilusión me hace tu comentario!! :) Gracias!!!! Un besazo!!
ResponderEliminar